13 de agosto de 2011

Les Serviettes - terminado - y progresos varios ...

Como siempre monocolor se me da fácil y había tardado en postear este trabajo navideño, no sé si lo colgaré en la pared o coserlo (que soy muy muy lenta) para un cojín....
Les Serviettes

SAL La Broderie (quinto objetivo) que organiza Joven Puntera :D
quinto objetivo

SAL Autumn Alphabet segundo bloque :D, lo ojos del búho luego se los pondré:



No había puesto progresos del Sampler Boouhtiful, simplemente se me olvidaba hacerlo. El color se ve algo llamativo, no quedó como esperaba de sobrio pero le da toque festivo :)

Algo me pasa a la hora de la toma de decisión de bordar "X" esquema, creo que me decantaré por cosas pequeñas, así hay más posibilidad de hacer más cosas. Pero los Samplers me encantan aawww *Q*..

Cya!

3 comentarios:

  1. muy buenos avances!!!!
    te lo digo siempre ,me encanta el ABC otoñal ,esta quedando precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Shio:
    Que bella te esta quedando La Broderie, me gusta muchísimo! Es uno de esos esquemas largos de bordar, pero que te dan satisfacción garantizada. También tienes razón cuando dices que es mejor elegir diseños pequeños, los que se bordan fácil y rápidito como el abc de otoño, esos son los que te dan satisfacción inmediata :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. @kuki: del abc tuve que calbiar el amarillo que qyedaba algo brilloso, gracias por comentar :D

    @jessica: la broderie si que es trabajo grande será par dos años jajaja, pero con muchos gusto. en lo que queda del año bordaré cosas chiquitas y de un solo color que tengo por ahi ganas de hace tiempo de hecharle aguja , gracisa por comentar :D

    ResponderEliminar