23 de marzo de 2011

Grand ABC (2010)

Este es mi primer sampler, recuerdo que al ver la foto en internet de inmediato me enamoré de él, por la cantidad de detalles, lo romantico, lo elegante y de buen gusto.

Busqué y busque entre muchos blogs, tenía que conseguirlo como diera lugar Photobucket viendo q mencionanab que era "free",  para dar con los patrones creo que tardé una tarde para tener exito Photobucket(no es nada con el tiempo de busqueda de otro patron que me costó una semana, que contare luego... )

La fecha de elaboracion no la recuerdo exactamente pero creo que fue poquito antes del waka-waka mundiial fifa 2010 (mayo) y lo termine como dos semanas despues de que España fuese campeona (julio)

La tela es un cuadrillé color beige, que alguien habia dejado olvidado en una mercería donde trabajaba; estaba en una bolsa dentro de unas cajas en un rincon arriba en la bodega del local y pues como nadie la quería la llevé a mi casa Photobucket.


Con respecto al diseño original, me ha quedado mas largo , es que el cuadrille no es cuadrado el regumen , sino que queda rectangular. No me di cuenta de esto hasta que llevaba hecha la letra C y me dio pena volver empezar viendo lo lindo que me estab quedando siendo mi primera labor improtante Photobucket

Los hilos son de tip "3 hebras" , no son hilos finos, pueden considetrarse como rusticos pero el color jamas se destiñe y duran años y años.
Photobucket


P.D:me he dado vuelo pone y pone emoticons  Photobucket






No hay comentarios:

Publicar un comentario