10 de julio de 2011

Primer premio :D

Gran sorpresa y alegría  al ver el blog de KUKI que tiene cositas muy lindas y muy variadas, me da muy amablemente mi primer premio!!

 

muchisisisimas gracias :D <3<3

Continuando con las labores, pongo progreso de Les Serviettes:

Y por fin, no me pude resistir, me decidí algo del día de brujas, es un sampler monocolor, para no perder la costumbre:
sampler bouhh! (?)
Otra vez he elegido lino caqui, el hilo es anchor #341


Decidí irme por el naranja, por que en la foto el hilo blanco se asemeja a escarcha,  como que parece un esquema navideño, raro.

No recuerdo de donde conseguí el esquema, no sé nombre ni autor. Luego hago indagatoria...

Cya!!

4 comentarios:

  1. me alegro que te guste el premio ,te lo mereces !!
    estoy segura que el sampler monocolor te quedara muy bonito , seguire tus avances , aunque te dire que tengo muchas ganas de ver como quedara el A B C otoñal del que me ha dado mucha pena no poder apuntarme ya que tengo varios trabajos entre manos y encima los niños con vacaciones , en otra ocasion sera ,por aqui estaremos!!!
    no he modificado el reloj(espero no te moleste) ya que lo eligio mi hija y me ha dicho que no lo quite ,les hace gracia cuando el cuco canta a las horas , ya sabes siempre a las ordenes de los peques jejeje......

    ResponderEliminar
  2. @kuki,el SAL lo he planeado el mismo instante que vi el cuadro jejeje, luego organizaré otro en mas en forma con mas tiempo... no pasa nada por lo del reloj, si a ti te gusta y a tu hija pues mejor, tu blog es tu espacio especial que poco a poco vas llenandolo a tu gusto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Me enamore de tu blog tenemos tantas cosas en común: los gatos, el punto de cruz, los monos ...cromaticos jajaja espero leerte muy a menudo saludos

    ResponderEliminar
  4. hola!!igual te sigo, tienes un blog muy completo, tienes de todo, muy lindas :D

    ResponderEliminar