3 de septiembre de 2011

The Prairie Schooler: Sweeping Cobwebs -terminado- algunos progresos varios

Días pasados de mas de 42'C (sensación térmica mucho mayor) y esa fea humedad opresora que con el sostén hacen cruel combinación martirizadora. Ultimamente ando de un humor huraño y con lo anterior me negaba a escribir cualquier cosa con el teclado. Lo bueno es que hace un par de días ha caído una dulce tormenta eléctrica: truenos, relámpagos,granizo, lluvia y viento refrescante; todo mundo asustado y yo feliz :)

Como reflejo de mi agridulce humor es que se me fue como el agua uno de los esquemas de Halloween Rally, realmente un disfrute bordarlo :B : 

The Prairie Schooler: Sweeping Cobwebs


 




inicio  paréntesis
Kattalino, cada día que pasa se le esponja más la cola al igual que se hace más metiche, en la sesión de fotos:
 

 


 fin paréntesis

Notese que he usado colores más opacos sugeridos del original, he quedado bastante contenta por que esta vez si logre efecto desteñido :). Ya tengo en la mira más esquemas que con el tiempo agregaré a la línea de produccíon.


Ok, ok, toca poner progresos:


3er Bloque - Autumn Alphabet SAL

SAL que organizo junto con el foro Bordando Juntos:

Vista general:
 

Precisamente una compañera de ese foro es Raquel, algo desaparecidilla del SAL pero acá esta su progreso de 1er y 2do bloque :D :


A lo último pondre otra vez colage con el trabajo de todas las participantes, por que me da flojera hacer de puros bloques .......

6to objetivo SAL La Broderie ....

Que organiza Joven Puntera (blog):


Creo que por el momento eso es todo...
 

Cya!

6 comentarios:

  1. El rally de Halloween te ha quedado muy espeluznante!!
    La Broderie, me gusta mucho ese diseño, cada vez que veo tus avances me lamento de no haber encontrado a tiempo el SAL, en fin! Te está quedado muy bello.
    El ABC, me gusta ya lo he dicho, pero me está gustando cada vez más, tanto que me estoy pensando hacer las 4 estaciones de alfabetos. :D

    Me alegra mucho que se refresque el clima por tu tierra, y que ya te sientas con más ánimo de publicar. Por cierto, cuando llegue el frío será igual de extremo?

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Jessica: gracias por comentar :D
    De la Broderie es algo desesperante por que llevará más del años hacerlo pero si es lindo
    El abc de lizie kate ha sacado de invierno? por que solo he visto de las otras tres estaciones en la página...
    del clima, el frçio crudo que cala los huesos llega en enero-frebrero y no es extremo siacaso la pura mañna llegaría a 2 grados centigados pero luego calorcito, por lo menos ami me agrada bastante iuiuiu
    por lo mismo en este blog no se verá publicado nada de chales ni bufandas,,, que cosas....

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente no era flojera!! jajaja, pero me has hecho reír con tus entradas! Eso que escribiste de "urana" me hizo imaginarte muy en sintonía con tu "Kattalino" jejeje.

    Pasando a tus bordados te quedó super con los tonos más opacos, efecto que se ve estupendo en las calabazas, pues de verdad parecen lanternas encendidas! Y qué decir de los progresos? Bueno pues vas más veloz que la escoba de la bruja y pensar que faltan más cositas. Enhorabuena por tus bordaditos, un gusto ver que le hechas a la aguja, humedad y malhumor permitiendo. Vengo a visitarte porque me encanta tu manera de ser espontánea y lo que haces. Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. No Shio... No he visto el ABC de invierno, pero lo estoy esperando! Si lo consigo pues de seguro me animo, porque este del otoño de verdad que me está gustando muuucho!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. thanks for visiting ^^
    you also have some lovely projects, and your cat is gorgeous ^^

    ResponderEliminar
  6. @Varla: gracias por tus palabras que te sea ameno lo uqe ponga acá me hace = feliz :D. del clima pues veras que bordo de noche con una buena lámpara jajajaja
    @Jessica: que bien que disfrutes el SAL :D, en la pagina de LZ han puesto muchios diseños navideños pero nada de alfabeto... que raro.... <,<
    @claire:thnx so much for your words!!

    ResponderEliminar