1 de diciembre de 2011

Gabriel Belmont Patrón monocromatico

Siguiendo como ejemplo los blog de Dork Stitch y Gatchastitch , he decidido antes de terminar el año hacer un fanart en punto de cruz. 

Como soy fan de la saga Castlevania (no muy muy muy la verdad, confieso que por lo general en todos los juegos no logro matar a Drácula Y_Y!), elegí una imagen que hace meses me había encantado: Es de la última edición Castlevania: Lord of Shadow.


 Pues eso, hice un esquema de Gabriel Belmont. pero no el de la imagen oficial de la portada sino que la versión del caricaturista Chris Giarrusso:



He usado el programa Punto de Cruz Studio, hasta la fecha es el software más fácil de usar a la hora de convertir imágenes a esquemas de punto de cruz.

 215 x 276 puntos

Ok, este es el primer esquema que hago, tiene algunas diferencias en cuanto al color pero se entiende que va todo bordado en monocolor :P

Cya!

3 comentarios:

  1. Ya ves si le atine a lo d castlevania y no hay premio??? jajajajajja te dejo besos, ya te mande mi relojito eh ya hasta le estoy montando pero me voy de vaca asìes que hasta que vuelva besos

    ResponderEliminar
  2. Rabbia!! Esta entrada tuya me hace recordar que le tengo que comprar un juego para playstation a mi hijo y me cuesta un patrimonio en euros!! >_< !!

    ResponderEliminar
  3. @monserami:si que has atinado xD pero no al 100%, no concretaste de quien xD y de premio cof! cof! pues es el gráfico (?) <.<u

    @varla:no le compres psp, es mejor xbox xD

    ResponderEliminar