12 de enero de 2012

Rumbo al día del Amor y Amistad .... Renato Parolin -wada hell??!!!!

Desde que me ha dado por el punto de cruz he procurado empezar un par de meses antes un bordado de temporada para tratar de terminarlo y poder lucirlo en esas fechas. Desde como inicios de diciembre empezé el sampler Tutto é Amore de Renato Parolin. Mes gusté el diseño por que tiene muchos corazones y frases muy cute y además por que no hay ramitas >:D!


Al estar de lleno entrada con la parte del alfabeto noté que faltaba la letra I, pensé que era un error de diseño como ha pasado con el Sampler Aux Chats de Jardín Privé, pero además mi mortificación creció cuando vi que faltaban más letras . Entonce han sido omitidas en total: I, KW,X,Y!!!!


FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ok, resignación... toca aceptar que no es un sampler al 100% u.u. Y sí, gran despiste mío por no cotejar el alfabeto Y_Y...

Tambíen esptoy preparando un cariñito para una amiga ^^. Es un arbolito (no de Parolin) sencillo con corazones... no sé que forma será la final. Quizás haga una bolsita....


Cya!

3 comentarios:

  1. Hola Shio! Que bonito! y que avanzado lo llevas ya. Este abecedario si tiene I, lo que no tiene es J, Parolin es italiano, ésta letra y las demás no existen en el alfabeto italiano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayeli :D!

      la J no existe en alfabeto italiano ooooohhh <.<u
      ya queda algo más claro jajajaja
      pensba que la i era J xD!!

      cada día se aprende algo nuevo

      Eliminar
  2. Qué lindo Shio, a pesar de la pérdida de letras. Es que Parolín es súper volado y como es italiano entonces a lo mejor estaba en ebriedad cuando diseñó este sampler, jejejejejejejejejeje. No, mentira, estrategias que ellos usan cuando se dan cuenta que les falta espacio para que se vea bonito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar