7 de octubre de 2011

Primer frente frío e inicios

Al momento de escribir este post, el termómetro marca sexys 28ºC, significa salir  sin regresar con la ropa interior empapada de sudor!!! T_T (Lágrimas de felicidad). Desde hace dos días hay un frente frío que pega al noroeste del país, se ha notado mucho el cambio de temperatura este otoño :D.

Prueba de ello Canela (Nene) miow, se ha animado a echarse y dormir encima de mi colcha y pasarán pocos días en que se quiera acurrucar conmigo. Solo así logro algo de "ternura " de parte de ella ¬¬. 




Hace unos días Sheila (blog) me ha compartido un enlace (thanks!!!) donde hay un freebie de un biscornu con motivo de Halloweenl. Obvio, tiene gatos =^.^=

Biscornu d´Autumne

El blog es gazette94.blogspot.com., donde la autora comparte varios motivos en punto de cruz bastante lindos, además que le encantan los gatos también. Sin dudarlo lo puse en mi lista de labores a maquinar, es fácil de hacer y esto es lo que llevo:


También este mes tocó empezar el SAL T.G ACKWORTH SCHOOL, que organiza Patricia (desde aquí le mando buenas vibras para que se recupere de salud pronto!!!), compañera del foro Bordando Juntos. El diseño permite flexibilidad en la paleta de colores y esa es la razón de animarme a bordarlo:



Cya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario