15 de octubre de 2011

SAL Autumn Alphabet -terminado / SAL Puntos Especiales - 2 progresos / inicio IHSW

La labor finalizada, pronto subiré las fotos de las demás participantes... iuiuiuiuiui. Pronto, quizás organizaré otro SAL. He pedido a Sheila que elija un diseño consejo sobre unos esquemas hihihih.



Hace dos semanas en el foro Bordando Juntos empezó un sampler organizado en modo de SAL: Puntos Especiales. Al principio si que batallé (estuve a punto de desistir de participar) pero con los ánimos de las compañeras logre finalizar el 1er objetivo y recién he terminado el segundo :D.



Y pues hoy sábado inicio IHSW- octubre. Dedicaré a terminar el bordado de Biscornu Halloween, creo que lo haré mini  almuadón..


Como sabrán , la mascota , Hermie, del IHSW es un cangrejo ermitaño. Ya he comentado que mi signo zodiacal es cáncer: un cangrejo. Así que para estar mas enrolada :


I H S W: mode ON!!!
yo (?)
Antes de meterme en mi caparazón, toca ir a asomarme a los blogs de las demás ermitañas... >:3!!

cya!!

*se va zigzagueando*

1 comentario:

  1. enhorabuena por tus trabajos ,como ya lo he dicho en varias ocasiones el ABC me encanta y los puntos especiales nos tiene a todas enganchadisimas
    besitos

    ResponderEliminar