30 de mayo de 2011

Katty ... miow

Hace como unos 15 días escuche unos fuertes maullidos que venían de la calle. Salí y veo que un niño dejaba un gatito debajo de un carro maulle y maulle fortísimo.

yo: "Oye, no lo dejes aquí!!!"
niño: "Es que no es mío"
yo: "Pero no lo dejes aquí.... Dile a tu mamá que lo lleve al antirrábico!!"
niño: ....
yo: "anda no lo dejes..."
niño con cabeza baja se lleva al gatito

Ya entrada la noche como a esos de las 9, llega una vecina y mi mamá me grita, salgo y veo al gatito en sus brazos. Era el mismo gatito, que se lo habían dejado en el porche de su casa, que no lo podía tener por que ya tiene bastantes animalitos en su casa. Nos lo quedamos en lo que le buscamos dueño. Al checarla a plena luz vumos que es gatitta y no gatito

en su caja

Repito esto hace ya 15 días. Obvio, a falta de interés de alguien,  se terminó por quedar. En lo que pasaban los días solo le llamábamos "la michu", igual sería para no encariñáramos.

selecta lista con posibles nombres
Pues terminamos por tenerle gusto Después de varias disputas , logré que se llame Katty.

haciendo mimi ...awww

La verdad si que llegó a dar lastima, apenas y sabía caminar, tenía que tallarle con papel sanitario "ahí" para que hiciera pipí. Pero muy tranquila, casi no llora, aprendió a usar el arenero; muy bien portada pues.

tomando lechii

Hace un par de días me haentrado la duda, creo que Katty es macho Photobucket, por mas que le veo "ahi" me confundo mas y mas. He checado paginas en iternet y no salgo de dudas.

A todo esto, ¿Qué pasa con Nene Miow? una vez se la puse cerca, la reacción fue esta: la olió, le infló los cahetes , carraspeo y echó un "miouuuw" grave. Se enojó pues. La Kathy podrá estar en toda la casa. Pero mi cuarto es de Nene miow, es feliz ahí en su reino y no quiere ahi a otro gat@ mas....


Cya!! Photobucket

3 comentarios:

  1. Hola Shio!

    Que alegría que hayas decidido quedarte con el/la minino/minina, hay muchos animalitos en la calle pero gracias a ti será uno menos n_n. Por cierto,para saber realmente el sexo del felino en cuestión debes esperar a que crezca un poco más ya que suele pasar que hasta a los veterinarios les falla :P, solo no esperes a comprobar que era nena ya cuando tenga una barriga llena de mininos si?

    Saludos y felicidades por tu buen gesto n_n

    ResponderEliminar
  2. pues antes de que sea edad fertil la llevaré a esterelizar, jijiji!!
    gracias por el cumplido!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la aventura de la pobre gatita ,creo que yo hubiese hecho lo mismo

    ResponderEliminar