4 de mayo de 2011

SAL La Broderie: 2º Objetivo ... LISTO

Hola, son días de clima loco, por lo general hace un calor horrible que solo esta fresco en la madrugada.
Me he enfermado, voy aliviándome de una infección en la garganta pero aun tengo gripita D: , estoy toda medicada pero lo que mas me molesta es que tengo muchas ganas de una Coca-Cola bien fría con hielos.. pero debo ser bien portada y paciente Y_Y

No había podido conseguir cámara para postear el segundo objetivo terminado ^^, aunque andaba con el cuerpo cortado no podía  ni levantar la aguja  :(

Pues recapitulando el alfabeto (y según google traslate) :
A= Aiguille es por aguja (ya se completo la palabra del primer objetivo)
F = Frises es por frisos (?) o.O
K = Kit (set de cositas xD)

Nos vemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario