15 de mayo de 2011

SAL La Broderie .... avances (iii)

Ya terminé los recuerditos de boda!!!! Ya no usar mas ese hilo metálico que tantas canas verdes me sacó jajajaja !!! Por fin soy libre!!! Ayer fui a la casa donde mi amiga; les ha encantado, a su mamá, hermana y ella, que por que es muy raro que se entreguen cositas así de cute ^^! Mañana a primera hora me pasará las fotos por el msn :D....

Ya de lleno con el Sal que organiza Joven Puntera, pero se hace de adrede  que me he equivocado varias veces T_T, y sufro cuando pasa por que queda marcada la tela.... ains.... CONCENTRACIÓN!!!


Siguiendo la rutina con este bordado: primero hago los colores granas, luego una muy buena repasada con el rollo quita-pelusa (quedan pocas hojas , hay que comprar uno nuevo) quito toda hebra y pelusilla que dejan las hilazas rojas, así no las arrastro con el color claro y no me va quedando la labor sucia D:
No cabe duda que prevención y mantenimiento exige mucha atención xD

Cya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario