26 de noviembre de 2011

Frío rico xD!!: SAL First Snow -terminado y progreso.......

Awww anda un sexy frente frío que "azota" el noroeste del país. Ahora sí con sueter, pants, cobijas y todo lo que sirva para calentar los huesos xD, ahh y Nenemiow acurrucada a mi lado TODAS las noches (gata egoísta ¬¬). De cambio de temperatura hace días me enfermé y me alivié xD,  por eso espero estar inmune a volver a contagiarme de algún virus.

Reporto foto final de SAL First Snow organizado por Lindashee, ha quedado un diseño muy tierno que me encanta :D

En mi ciudad nunca ha nevado pero con el cambio climático quien sabe D:!

En otro SAL, este organizado por Patricia , compañera del foro Bordando Juntos, pongo foto de la segunda parte:

Toca decorar la casa con adornos de navidad, armar el árbol y todo lo que eso implica. Han vuelto las ganas de bordar al 100% que me ha entrado una desesperación por bordar todo lo que tenía planeado a principio de año...

ainss


3 comentarios:

  1. me gusta el arbol!!!........aprovecha las ganas de bordar jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. kuki: acias xD, y si debo aprovechar las ganas de bordar no debo esperar que sea 1 de enero para iniciar nuevos proyectos que deseperacion xD

    ResponderEliminar
  3. Congrats on your finish of first snow - I enjoyed stitching this. Hope you are feeling much better :). nene miow is a clever cat - the colder the weather the more cuddles you get.

    ResponderEliminar