6 de noviembre de 2011

SAL: First Snow (Primera Nevada) -1er progreso

 Ya van un par de días que hace "frío", y yo, pues feliz :D. Aunque la gente muy exagerada: con ropa de invierno y una que otra con bufandas. Sera que son tan pocos los días de baja temperaratura que hay que aprovechar para sacar a lucir prendas  de manga larga...

Muy en tono al clima, pues esta mi primer avance de el SAL Firts Snow, organizado por Lindashee..Borde el tronco y ramitas (estilo Renato Pariolin) por que sucede un pequeño gran detalle.


Cuando Sheila me paso el invite, al ver la foto se me hizo un pino muy mono y cute y la verdad muy sencillo. Pero, "estrelle" por que las hojas del árbol son en base a puntadas que no son de punto de cruz!! LOL!!

Con ustedes, les presento Pine / Smyrna Stitch! :



No había posteado por que había iniciado el SAl en tela beige y como que desentonaba por que el tema es una nevada y no lucia como debiera y rehice en tela caqui XD!



Cya!

2 comentarios:

  1. Glad to see you have joined First Snow SAL... I did the same as you and didn't realise there were speciality stitches but all good fun to learn new stitches. I will post my pic soon .... My clock may be finished today. Looking forward to starting Pear Farm on 15th ? ...

    ResponderEliminar
  2. I see you progrees on Lindashee´s blog hehehe,
    you will finish all clok? all numbers? D:
    and the pear farm , yes: starts this november 15 :D

    ResponderEliminar