27 de noviembre de 2011

Blackwork

Me ha dado el gusanito por la técnica: Blackwork. Hay diseños muy complejos (y algo desesperantes como las románticas ramas de Renato Parolin xD) así como sencillos. Tenía dudas de como ejecutar la puntada según el estilo "purista" del bordado y así, no caer en novatadas. Investigando es "dar puntada sí" y "puntada no",  luego regresar para completar las partes vacías.

 muy facil xD

Obvio bordaré según mi estilo que ya de porsí los patrones son limitados, no hay mucha variedad. desde hace tiempo tengo en la mira algunos que mezclan punto de cruz y blackwork. 

Como plus foto de Nene Miow:


Cya!

1 comentario:

  1. Muy interesante Shio! Gracias por la info, nunca me había preocupado de cómo se hacía esto así que te agradezco mucho. Ya veremos si me resulta aplicarlo o sigo con mi propia técnica, sobre todo ahora que estoy metida con un Renato, jejeje. Besos enormes linda! Y un besito para Nene Miow!

    ResponderEliminar