30 de junio de 2011

combinación perfecta

Definitivamente esto de las intenets permite compartir afinidades e impresiones con gente de todo el mundo, Este blog del punto de cruz y gatos llega a uno de sus climax con  este sampler que hago en forma de SAL que muy amablemente organiza Sheila , junto con su hermana Sandra y también con Margaret  (las tres de Gran Bretaña).
Jardín Privé: Sampler Aux Chats
Com dato curioso Sheila  es de Gales, es muy simpática, le gustan los gatos y en general todos los animales (trabaja en una veterinara)  :D , por su terruño siempre esta todo verde y nublado y hay mínimo llovizna, ella me ha contado que hay máximo de 27 ºC, que dichosa es ..
*chipi* *chipi*
( Nota :  a mis más de 26 años se ve que soy  pésima para dibujar , ok? xD )

 En cambio en este lado "del Charco", En Hermosillo,  me estoy rostizando, hay máximos de 45ºC y en aumento...El widget del clima del blog indica hoy nubes con ligera lluvia, es mentira!!, creo que lo voy a quitar...

aaarrrgggg
Ella deseando tener días soleados y yo todo lo contrario quiero que llueva !!!! 
Volviendo al tema del Sampler; esta es también mi segunda labor usando Lino-Panamá,  solo que en color caqui, el hilo es Anchor #70 (como color bugambilia oscuro).

 Lo he bordado en la noche, por que es más fresco, eso sí es básico tener buena lampara xD ¿Que es mejor que bordar un sampler de gatos? Fácil, bordar un sampler de gatos en compañía de Canela Miow.

murrrumiow
Un pequeño gran detalle, que se me hace muy pero muy raro ha sido la omisión de la letra "G" en el alfabeto situado a la izquierda del árbol. Un sampler sin alfabeto completo no es sampler así que ha tocado personalizar, la cosa ha quedado así:
1er progreso :D
También recién empecé por un esquema sencillo navideño: Les Serviettes, otro monocolor para no complicarme, los colguijos en forma de pequeños guantes para el árbol de navidad lo dejaré para después:

Les Servietees
Se me antojó hacer en cuadrillé con hilo Omegacryl color caoba :


Es una labor que uso básicamente para "descansar" la vista, porque el cuadrille tiene cuadros grandes y se usa aguja e hilo por mucho más gruesos que en labor con lino ;)


Como se habrá notado, hice un mini-cushion. Por lo general hago cosas mono cromáticas. Pero si me topo con algún esquema sencillo en los colores me animo hacerlo.En este caso una linda gatita de 40x30 que hace mucho tenía en la mira:


Es pequeño el diseño pero muy lucidor, puedo quedarme quieta mirando esos ojos horas y horas....


Una ves terminado el bordado tocaba coser y rellenar. Para la costura soy muy muy muy lenta, hacer este cushion tardé una semana por que me distraía muy fácil -.-u


Y por supuesto avance del 4to objetivo de  SAL La Broderie que organiza Joven puntera:


Aun falta decidirme por un esquema de Halloween ...<.<


Cya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario