17 de junio de 2011

mucho detalle mucho color ... miow

Vaya que he batallado para mudar el blog, ya son 3 días . Creí que me llevaría una hora y aun falta la cabecera y terminar de reorganizar las etiquetas y links . Ahora de lo que realmente quiero contar es que navegando por webs rusas me he topado con esto:

belier
Sé muy poco de arte, pero Ozana Zaika (Rusia) de verdad que me ha impactado... creo que esta artista cae en el area de la ilustración por tan lindos personajes que crea en cada uno de sus lienzos Y no serían, obvio el tema de este blog, otros que lindos gatos de todos las razas, colores , tamaños, sabores, etc, etc. Tan llamativos son, en el buen sentido, que simplemente con verlos me puse de buen un humor y espero algún día poder adquirir un lienzo o un poster :D
the stars
¿Será que usa gatos por que son curiosos, noctámbulos,mágicos, viajeros, amantes de la buena comida,  y al estar simplemente ahí en un rincon o desde un ventana o un arbusto espectantes, en su pelaje va quedando reflejado todo lo que sucede a su alrededor?

medieval
No sé pero que bonitos! :3

Portafolio completo de Ozana Zaika: web


Cya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario