27 de junio de 2011

Kattalino va al veterinario


Lo que sospechaba , y temía era que no era hembra, una amiga vino de visita (que siempre tiene alguna gata parida xD) me lo ha confirmado: es macho. Yo quería  que fuese hembra por que son mas hogareñas y al ser macho v estar de pleito cuande esté en celo.




Entonces había que rebautizar, por fines prácticos (y con mi inconformidad) ahora es Kattalino.
Kattalino
Aparte, al ser macho pensé que me ahorraría el trajín de tener que programar cita para esterilizar peeeeeeeero hace poco más de una semana se rascaba mucho las orejas y le salía un líquido raro oscuro :(. Me preocupé, consultando  la sabia internet dos opciones:  acaros en las orejas u otitis.


Tocó citarle con el veterinario, se me programó a la 1:00 P M ( mas de 40 ºC  y aun no era 21 de junio, feliz fin de primavera ¬¬ !!) Me preparé y heché a la bolsa una botella de agua y un tazoncito para darle en el camino pero se enmuló y no quiso tomar..Fue chistoso llevarlo en el transporte público, no estaba quieto jijiji pero era eso o irse a Gatolandia XD.

Ya donde el veterinario, le hizo lavativa y el diagnóstico fue: Otitis Media Supurativa con Amigadalitis. Tratamiento: desinfectarle con Sangrengrado usando Isopos y darle 1 ml de Suspensión c/8 hrs. Me dijo que era Siamés (jajajaja ) que le querían salir las masnchitas y me volvió a confirmar que era macho (por las "bolitas)

 
Lo primero pan comido, nomas sujetarle bien y facil es aplicarle con el isopo


Pero para la suspensión, tengo que envolverle con una toalla como bebé o como tamal xD, tonces de poco a poco le doy con una jeringa, frotándole la garganta para que termine de tragarse el medicamento, como que va mejorando ya no se le acumula sangre seca en las orejas :D

Esta última semana ha crecido bastante , tiene las orejas más grandes y extendido extremidades;. ya no es la bolita gris con la carita dulce. Ahora pune cara de fiera y se la pasa jugando con toda pelusa que se le ponga enfrente.  Pongo foto más reciente, que no engañe la panza, no es que tenga hinchazon , lombrices, cólico, etc etc, solo se comió todas las  Wishkas  de Canela ¬¬ (él come Cat Chow).


No sé por que algo me dice que si fuese hembra no se hubiera enfermado de esto D:, preguntenle a Canela Miow que se la pasa en sueño de belleza, dándole el aire en la panza....

teniendo sueños sexys xD

Por último pongo un videito de Kattalino en acción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario