5 de junio de 2011

Nöel Blanc (2010)

No sé que manía tengo con los motivos navideños que simplemente tengo que hacerlos ¬¬!!! (pero solo llevo hehcos como 3 jajaja)... lo curioso es que solo son para lucirse en solo un mes D:!

Al ver esta labor en ese fondo caqui, con el bordado blanco (como nieve-escarcha literal) , se me hizo agua la boca, era como septiembre y me propuse terminarlo para antes de diciembre pasado...

Noël Blanc d'A mon Ami Pierre

Llevando lalabor a "mi realidad", la tela es cuadrillé teñido con colorante caballito color granate, hilaza tres hebras. Recuerdo que al estar con los copos de nieve,  me atarantaron y me llegué a desesperar algo...jajaja
rojo y banco
.La personalización fue el arbilito de navidad por que no me fué posible hacer el esquema delas frsitas por ser cuadros mas chicos pero igual quedó mona la cosa:
arbolito navidad ;)
Para enmarcarlo, por detrás lo tensé lo mas que pude y le pegué cinta canela a mas no poder, para fijar, al cabo serían pocos días en exicbición :P. Ya estamos a mitad de año, ya falta poco para volverlo a enmarcar.

Cya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario