9 de noviembre de 2011

Sampler Aux Chats- terminado ^^

Había tardado algo en terminarlo - aunque no quería la verdad jajaja. Tuve un pequeña lesión en la mano días atrás que no me permitía darle al 100% a la aguja. Así que estuve en modo relax de pequeños pedacitos.

:D
 Gracias Sheila  por permitirme acompañarle en esta linda labor, y conocerla a través de la Internet :D. Aún faltan Sandra- su hermana- y Margaret no finalizan aún; estaré al pendiente de sus labores. Sheila lo ha terminado hace días en versión rojo (muy elegante), me tomo la libertad de poner acá su sampler:
sheila´s sampler -awww *0*
Ella es muy simpática pero postea muy poco en su blog, pero no deja de bordar. Entonces también me tomo la libertad de poner un par de fotos de sus muy lindas mascotas.

Sheila´s pets :
Ditto y Nukka -sexy dogs - awww ^^!
Y porsupuesto, no podría faltar su gato =^.^=

Sheila´s cat:
Alfie - y más aaaww :3
Que se anime a comparir sus lindas mascotas en su blog D:< , no sea egoista lol!!!

OK. Al terminar una labor es tiempo de comenzar otra, iniciamos el SAL Pear Farm este Noviembre 15 iuiuiu

Ahhh! Ya tengo decidido  al 100% que imagen convertiré en esquema de punto de cruz mmuahahaha. Sólo que no sé si usar pattern maker o punto de cruz estudio D: .

Cya!

6 comentarios:

  1. Qué lindo quedó Shio! Me encanta el color que escogiste y cómo se ve finalmente, precioso. Te felicito! *clap, clap, clap* Y ya quiero ver qué imagen convertirás a px, yo uso siempre el PC stitch y no había escuchado de esos que mencionas, así que voy a investigar.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Shio, era yo, Natapaz. Esa es la cuenta de mi marido que estaba abierta en el compu. Ocupando MI sesión! Patudo. Jiji.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Wow, tu también usas esas risas malvadas: muahahaha, pensaba que era la única yo,jejejeej, que bueno! Pero tonterías aparte, el bordado de los gatos te quedó estupendo, a mí también me encantan esos gráficos de gatos, a mi hermana le bordé un corazón (que todavía tengo que regalarle jeje) Bueno, muchos abracitos y quedamos a la espera de ese dibujo convertido al px. Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Oooh pretty, and the pets are adorable! :D

    ResponderEliminar
  5. well done ^^
    and I love the photo of your cat and dog !

    ResponderEliminar
  6. @claire. The dogs and cat are sheila's pet heheh

    ResponderEliminar